Deportes | Jockey | club | entrenamiento

Jockey Club volvió a las prácticas individuales de rugby infantil

Luego de más de siete meses, las divisiones formativas del hípico regresaron a la actividad

Ovalados de alegría. Las divisiones formativas de Jockey Club volvieron a los entrenamientos de forma individual el último sábado.

Atrás quedaron los meses de trabajo en la computadora o los torneos virtuales con equipos de otra ciudad o del mundo.

Desde muy temprano la puerta del club del hipódromo se vio con movimiento. Ansiedad, nerviosismo, alegría y sobre todo mucha emoción.

Participaron más de 100 chicos que fueron divididos en tres turnos.

Cada jugador debía llegar a la institución con todo el equipamiento listo, barbijo y sin la presencia de los padres que suelen acompañarlos.

Bajo un estricto protocolo, los chicos tenían carriles demarcados previamente y allí realizaban las actividades brindadas por los distintos profesores del club.

Fueron 50 minutos de entrenamiento.

Las divisiones fueron en franjas horarias. Un grupo fue temprano a las 9:30 horas, otro a las 11:30 y la misma metodología se tomó para el turno tarde, por lo que en total se contabilizaron más de un centenar de pequeños rugbiers que volvieron a pisar las instalaciones del club hípico.

María Emila Ferreyra, entrenadora del club, puntualizó: "Fue muy lindo y emocionante volver a encontrarnos. Fueron muchos meses de trabajo a través de las redes sociales y esta posibilidad es un volver a vivir para todos”.

Además Ferreyra agregó: “Todo lo hicimos bajo un estricto protocolo, agradecemos a las familias, que respetaron los ingresos y egresos, y apostamos a seguir con la actividad, para eso nos tenemos que estar cuidándonos".

El sábado volverán a verse las caras y a disfrutar de la pasión.

Lo que se lee ahora