Espectáculos | jorge | programa | rating

¿Cuántos puntos de rating espera Jorge Lanata para este domingo?

El periodista regresa con PPT en nuevo formato y tendrá un mano a mano con Bake Off.

Este domingo 31 de mayo a las diez de la noche Jorge Lanata estará nuevamente en la pantalla del Trece con "Periodismo para Todos" ahora Box. Las expectativas del periodista sobre el acompañamiento que tendrá por parte del público quedaron manifestadas en su programa de radio Mitre.

En diálogo con Marina Calabró, se hizo un repaso por los números de rating que ha tenido a lo largo de las ocho temporadas al aire. Para sorpresa de Lanata, la conductora de "Confrontados" expresó: “El promedio histórico de las ocho temporadas de PPT es de 14.39 puntos. El mejor año fue el 2013 con “La ruta del dinero K”, comentó la panelista. Por su parte, Jorge brindó una reflexión sobre su programa: “A mí lo que llama la atención es que es un programa periodístico. No pongo minas en bolas, nadie se suicida en vivo. No hacemos ninguna cosa rara, lo que hacemos periodismo. La televisión argentina refleja lo que somos, lo que queremos ver”.

“Tenemos que se capaces de llegar cada vez a más gente. A nosotros nos ven los chicos, nos ven los viejos, cuando nos ven nos ve todo el mundo”, pronunció el periodista. Luego expresó: “¿Sabés la cantidad de “K” que nos ven para put*****? El domingo los quiero ver a todos”. Luego de ese comentario, Calabró lanzó una estádisticas: “El 35% de personas que lo ve son mujeres mayores de 50 y 24% hombres mayores de 50. Un dato que me sorprendió, es que 37% que lo ve es de los sectores bajos”.

“La televisión es lo único que conecta edades y clases sociales”, comentó Lanata. Luego se hizo un prode en la emisora radial y todos sus colegas le dieron más de 8 puntos a pesar de que esa franja horaria lleva varios meses con 4 puntos. Cabe destacar que Jorge predijo que llegará a los 9.8 puntos y Marina Calabró coincidió. Sin embargo, ante el bajo consumo de producciones televisivas el periodista se mostró dudoso a la hora de proclamar su éxito.

El prode del rating de “PPT” y la reflexión de Jorge Lanata en la columna de Marina Calabró

La estrategia de “Bake off Argentina” para el mano a mano con el debut de PPT

El reality de Telefe se apoyará en su formato hasta ahora rendidor y a que al quedar pocos concursantes el público fiel seguirá las últimas instancias del programa.

Quedan 6 reposteros aficionados en el certamen que deberán, en esta emisión, superar tres desafíos: dos creativos y uno técnico. Los jurados serán muy exigentes ya que falta cada vez menos para conocer a los cuatro finalistas.

Para la prueba técnica, los participantes deberán mostrar sus habilidades haciendo una tarta de fresas, y a su vez deberán poner a prueba su creatividad en la preparación de dos desafíos: reversionar un clásico y dejar volar la imaginación con sabores no tradicionales.

image.png

Las apuestas están hechas. La mesa está servida. ¿Quién ganará?