Río Cuarto | Juan Schiaretti | Coronavirus | Alberto Fernández

Juan Schiaretti anunció que Córdoba coparticipará todo lo que reciba de Nación

Tras el contacto con el presidente Alberto Fernández, el gobernador señaló que distribuirá todos los recursos a los municipios y comunas.

El gobernador Juan Schiaretti anunció esta noche que coparticipará a los municipios y comunas todos los fondos que reciba de la Nación en medio de las medidas impulsadas en el país por la propagación del coronavirus.

La decisión fue comunicada por Schiaretti a través de Twitter, luego de la conversación mantenida esta tarde por el presidente Alberto Fernández con los mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Juan Schiaretti on Twitter

"La Provincia coparticipará a los municipios y comunas todos los fondos que reciba de Nación en concepto de Ayuda del Tesoro Nacional y por el fondo fiduciario para el desarrollo provincial", indicó el gobernador cordobés.

Schiaretti formó parte este martes de la reunión del presidente Fernández con los mandatarios. Según señaló la agencia Noticias Argentinas, en estas conversaciones se buscó "avanzar en una salida paulatina y gradual" del aislamiento social obligatorio a partir del próximo lunes.