Espectáculos | Jurado | Telefe | rating

MasterChef Celebrity: Nacho Sureda, el primer eliminado

En un domingo con números altísimos de rating, el reality despidió a su primer participante.

Este domingo se vivió la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity Argentina. De los 16 concursantes originales, ocho pasaron la prueba y Vicky Xipolitakis se coronó como la mejor de la ronda. De los ocho peores, Claudia Maradona se destacó y se salvó de la gala de expulsión donde siete artistas se presentaron llenos de ilusiones, señala News Digitales.

El actor Nacho Sureda resultó el eliminado del jurado, y se convirtió en la primera figura en abandonar la competencia. Lograron vencer la primera nominación Analía Franchín, Belu Lucius, Rocío Marengo, El Polaco, Roberto Moldavsky y El Turco García.

El rating acompañó con creces y lideraron la noche con casi 18 puntos, superando casi por el doble a Periodismo para todos. El programa de Telefe logró un histórico número de 17 puntos mientras que Jorge Lanata alcanzó los 10.8. El rating acompañó con creces y lideraron la noche con casi 18 puntos, superando casi por el doble a Periodismo para todos. El programa de Telefe logró un histórico número de 17 puntos mientras que Jorge Lanata alcanzó los 10.8.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

➡ @suredanacho es el primer eliminado de #MasterchefArgentina ❌ El jurado no le perdonó que agarrara los fideos con la mano y le indicó la salida

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

La consigna del día era hacer pastas con salsa en una hora. Al comienzo se le complicó a todos porque en la mitad de la jornada, al jurado se le antojó comer langostinos y tuvieron que parar un rato con lo que estaban haciendo para atender los caprichos de Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1315465033112080391

Cómo fue la devolución del jurado

"Mucha gente dice ‘no se ve qué pasará dentro de esa cocina’ porque tiene las puertas cerradas y no sabés lo que está pasando. Pero esta es una cocina abierta y yo vi lo que hiciste: serviste los fideos que comimos con la mano. Fue un gran intento logrado de cocinar mejor, y tuviste un error que es grosero”, continuó el jurado.

El gravísimo error de Nacho Sureda - MasterChef Argentina 2020

Por tal motivo, finalmente fue él quien debió abandonar el programa y se manifestó orgulloso por su paso por el certamen. “Me voy con la frente en alto, sabiendo que di todo lo que podía y puse mi amor y mi empeño", indicó el actor.