Espectáculos | Jurado | Telefe | Polino

¡Participantes contra el jurado!

MasterChef Celebrity, que inicia este lunes, ya tendría polémicas entre los integrantes del ciclo.

Este lunes a las 22:30 horas comienza el reality culinario MasterChef Celebrity, la apuesta de Telefe para hacer frente al Cantando 2020, de El Trece. Sin embargo, el nuevo show gastronómico no ha comenzado y ya hay problemas entre algunos participantes y el jurado del certamen.

Con muchas caras conocidas entre los participantes, el animador Santiago del Moro, Flor Vigna manejando las redes sociales y un formato que promete drama y entretenimiento. Aunque no todo es color rosa, y surgieron algunas polémicas en la producción.

Según indicaron en Implacables, hay conflictos en la cocina del MasterChef Celebrity, y es que supuestamente varios participantes están en desacuerdo con las devoluciones del jurado, los cuales estarían muy exigentes para algunos, y permisividad para otros.

En este sentido, en el ciclo de El Nueve comentaron que algunos famosos estarían pensando en renunciar, porque estarían decepcionados por la manera de puntuar. Los capítulos de MasterChef Celeberity comenzaron a grabarse hace tiempo y dentro de los concursantes más enojados estarían Sofía Pachano e Iliana Calabró. La primera sostuvo:

Lo que hagan los participantes es muy subjetivo, porque si te dicen que te falta sal, andá a chequear que no le falta. Algunos participantes sienten que quieren beneficiar a otros, cuando dicen que el plato está feo pero rico de sabor. Incomprobable. Lo que hagan los participantes es muy subjetivo, porque si te dicen que te falta sal, andá a chequear que no le falta. Algunos participantes sienten que quieren beneficiar a otros, cuando dicen que el plato está feo pero rico de sabor. Incomprobable.

Pampito dijo en el programa de Susana Roccasalvo: “Primero comenzaron las quejas de los participantes porque ya estaban un poco cansados, porque las grabaciones son eternas, están grabando 14 horas. Los roces ya empezaron”. Y continuó diciendo el panelista:

Finalmente, Pampito comentó sobre las participantes: “El fastidio de 14 horas de grabación se ve reflejado en las molestias de los participantes, porque tienen mucho tiempo de preparación los plato. Sofía es una de las más criticadas por el jurado e Iliana Calabró también".

¿Quién es el jurado?

image.png

Donato de Santis: Nació en Milan, Italia. Es uno de los mejores chef del País, por eso llegó a ser chef del diseñador internacional Gianni Versace. En la Argentina fundó varios restaurantes italianos.

Germán Martitegui: Trabajó con el internacional chef Francis Mallmann. Fue responsable de los importantisimos restaurantes como Olsen, Casa Cruz y Tegui, todos de primer nivel. ¡Los participantes le tienen terror!

Damián Betular: Es un pastelero joven reconocido, se formó en Los Ángeles y Londres. Además tiene una gran experiencia en formar pastelera gourmet en los hoteles de lujo.

Marcelo Polino dio el batacazo

Después de varios años, Marcelo Polino deja el equipo de Marcelo Tinelli en El Trece para sumarse a diversas propuestas de Telefe: MasterChef Celebrity y el nuevo magazine que estará conducido por Florencia Peña, entre muchos otros.

“¡Bienvenido @MarceloPolino! El destacado periodista, uno de los referentes más importantes del mundo del espectáculo, será el embajador de MasterChef Celebrity en el equipo del nuevo magazine matutino de @Flor_de_P y en diferentes programas de Telefe”, anunciaron desde el equipo de prensa del canal de las pelotas.

¡Feliz y agradecido de sumarme a @telefe y este mega proyecto! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Vamooos!”, respondió feliz Polino a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/MarceloPolino/status/1312096009267355648

Recordemos que el periodista le puso una impronta especial a sus participaciones como jurado en realities de la factoría de Marcelo Tinelli, como el Bailando por un sueño, el Cantando por un sueño y el Patinando por un sueño.