Policiales | La Carlota | jorge | accidente

Choque de motos en La Carlota: murió un joven

El accidente se había registrado el pasado sábado. La víctima integraba el plantel de fútbol del club Jorge Ross

Un joven de 25 años murió ayer como consecuencia de las lesiones sufridas el sábado, cuando chocaron dos motos en el acceso este de la ciudad de La Carlota.

Cristian González conducía una moto Corven Energy de 110 centímetros cúbicos cuando colisionó con una Zanella ZB de 110, que estaba al mando de un joven de 17 años. El accidente fue a las 7 de la mañana en el acceso este (vieja ruta 8) a La Carlota.

González quedó tendido sobre el pavimento, por lo que el personal de emergencias que lo asistió en el lugar procedió a inmovilizarlo y a trasladarlo hasta el Hospital San Antonio.

El motociclista presentaba un fuerte traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

El lamentable deceso de González fue confirmado en la tarde de ayer y causó un profundo dolor en la comunidad de La Carlota y una amplia región.

González era uno de los jugadores emblema del club Jorge Ross.

“Con muchísima tristeza, comunicamos que dejó de existir Cristian González, jugador y capitán de la primera división de Jorge Ross. Por tal motivo, la comisión directiva ha resuelto decretar el duelo correspondiente, suspendiendo todas las actividades, hasta el día domingo 27 de septiembre, inclusive”, se indicó.

Desde la institución deportiva señalaron: “Nos unimos al dolor de familiares, amigos y compañeros del plantel”.

Agregaron: “Se ha ido un enorme jugador, una gran persona que se ganó el cariño y el respeto de todos quienes llegaron a conocerlo”.

A través de las redes sociales, la comunidad de La Carlota junto con otros pueblos vecinos lamentaron el deceso de González y enviaron las condolencias a sus familiares en este momento de profundo dolor.

La causa del fatal accidente es investigada por la Fiscalía local.