Regionales | La Carlota | Fabio Guaschino | Covid-19

El intendente de La Carlota dio positivo para Covid-19

Con síntomas leves, Fabio Guaschino continúa cumpliendo el aislamiento iniciado el miércoles. El caso además motivó acciones preventivas en la intendenta de Alejandro Roca.

Tras haber presentado síntomas leves compatibles para Covid-19, el intendente de La Carlota, Fabio Guaschino, confirmó el resultado positivo del estudio por PCR realizado en el transcurso de la semana.

Como había informado Puntal, el jefe comunal, médico de profesión, permanecía aislado de manera preventiva desde el miércoles y ahora continúa en esa condición, explicaron desde el Municipio al dar a conocer el diagnóstico.

"Tiene síntomas leves y está cumpliendo el aislamiento correspondiente", remarcó el comunicado que la Municipalidad de La Carlota emitió esta tarde.

Municipalidad de La Carlota

El viernes 25 de septiembre se recibió el resultado del hisopado que se le practicó al intendente de La Carlota, el cual...

Posted by Municipalidad de La Carlota on Friday, September 25, 2020

El caso, además, puso en alerta a la intendenta de Alejandro Roca, Ariana Viola, luego de haber participado el martes de actividades inherentes a las gestiones municipales con su par de La Carlota.

Al tomar conocimiento de la situación de Guaschino, la intendente Viola decidió "autoaislarse" con su familia a la espera de los estudios correspondientes al jefe comunal carlotense.

las más leídas