Policiales | La Carlota | joven | años

Un joven, grave tras chocar dos motos en La Carlota

El siniestro vial ocurrió en el acceso este, en la exruta 8. Fue trasladado a Laboulaye.

Un joven resultó con lesiones graves al colisionar dos motocicletas en la mañana de ayer en el acceso este de la ciudad de La Carlota.

El accidente se registró a las 7.30 de ayer en la exruta 8, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron una Zanella ZB 110 centímetros cúbicos, al mando un joven de 17 años, y una Corven modelo Energy 110, conducida por un muchacho de 25 años, quien sufrió las mayores consecuencias.

Se informó que el conductor de la Corven quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, inconsciente, luego del fuerte impacto con la otra motocicleta.

Desde la Unidad Departamental Juárez Celman se informó que se convocó al servicio de emergencias Cardiomed, que, tras revisar a los heridos, procedió a inmovilizarlos y trasladarlos hasta el Hospital San Antonio.

Los médicos que lo asistieron determinaron la gravedad de las heridas que tenía el joven de 25 años, quien presentaba traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

Ante la gravedad del cuadro, el motociclista fue derivado hasta el Hospital de Laboulaye.

La Fiscalía de Instrucción de La Carlota dispuso en el lugar del siniestro vial la realización de las pericias por parte de Policía Criminalística, con el fin de determinar las circunstancias del violento impacto.

Se precisó que los protagonistas del choque son oriundos de La Carlota.

las más leídas