Deportes |

La ciudad ya palpita su “Mundialito”

Más de 3.000 chicos le darán vida al tradicional torneo que tendrá en juego la Copa “Villa María”

Desde mañana y hasta el 2 de febrero se realizará en la ciudad la decimovena edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Copa Villa María”.

Se trata de uno de los mejores Torneos de la Argentina en el que han asistido a lo largo de todo su historial ckubes de Bolivia, Chile, Paraguay, México, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Cada año los 3.000 niños, sus técnicos y familiares, renuevan sus expectativas y se reúnen en la Copa Villa María por tres motivos fundamentales: fútbol, turismo y diversión.

Villa María es el escenario apropiado, por el buen nivel de su fútbol infantil, la amabilidad de su gente, su río atractivos naturales para disfrutar en familia y por las noches respirar su clima de Fiestas en las Peñas, en una semana que será muy especial.

En cada nueva edición el compromiso es mayor en todo sentido, sin apartarse de los objetivos propuestos desde los inicios,  el de desarrollar un torneo de alto nivel de Competencia, en un sano ambiente de camaradería entre las delegaciones y enmarcado por una eficiente organización.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas