Villa María |

La Feria Franca regresa al centro de la ciudad

Será el sábado, en calle Sobral, entre Mendoza y Entre Ríos. En caso de lluvia se trasladará al Salón Parroquial, junto a la Iglesia Catedral

Luego de pasar por distintos barrios, la Feria Franca vuelve al centro en su novena edición. Tras recorrer los barrios Güemes, Ameghino, Roque Saénz Peña y Rivadavia, el próximo sábado a partir de las 9 los puestos estarán instalados en calle Antonio Sobral entre Mendoza y Entre Ríos, en las inmediaciones del edificio municipal.

Allí, las vecinas y vecinos encontrarán los productos de la canasta alimentaria que forman parte de cada Feria: carnes de vaca, cerdo, pollo y pescado; frutas y verduras, pastas frescas, lácteos, huevos, miel, panificados y productos agroecológicos. En total, son alrededor de 40 que estarán abiertos para la venta al público hasta las 14, se indicó desde el municipio.

Es importante recordar que se trata de una iniciativa de la Secretaría de Inclusión Social y Familia para colaborar con la economía hogareña de las familias de Villa María en un contexto de dificultad y a la que se suman para trabajar de manera articulada el INTA y productores. De este modo, los vecinos pueden conseguir en los distintos puestos precios más bajos de los que se consiguen en góndola.

En tanto, se informó que en caso de lluvia, se traslada al Salón Católico, ubicado en Estados Unidos 19, al lado de la Iglesia Catedral “Inmaculada Concepción”.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas