La esposa del arquero Sergio Romero, Eliana Guercio, aseguró este miércoles que el arquero "no tiene absolutamente nada roto", a la vez que afirmó que "hay mucha gente que lo quería afuera de la Selección argentina".
Deportes |
2 semanas no es un mes!!!
— EliGuercio (@ElianaGuercio) 23 de mayo de 2018
Yo no estoy enojada gente, tranquilos. Si estuviese enojada diría unas cuantas cosas. Solamente digo la verdad así la gente sabe como son las cosas.
— EliGuercio (@ElianaGuercio) 23 de mayo de 2018
La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos.
— EliGuercio (@ElianaGuercio) 22 de mayo de 2018
"Él está bien, está tranquilo. Sintió un ruido y pensó que era algo grave. No está feliz de la vida porque se pierde un Mundial y le hubiese encantado estar porque trabajó todo el año para eso. No está bueno perderse un Mundial con lo que ama la camiseta y con lo que disfruta estar", expresó.Los INEPTOS dudan Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS q se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados... @AngeldebritoOk @arevalo_martin
— EliGuercio (@ElianaGuercio) 22 de mayo de 2018