Deportes |

La Juventus de Cristiano afuera de la Copa Italia

El Atalanta del Papú Gómez dio la sorpresa. Derrotó por 3 a 0 al multiplecampeón italiano y se metió en semifianles

Atalanta, donde jugaron los argentinos José Luis Palomino y Alejandro Gómez, dio la sorpresa de la Copa Italia al eliminar al campeón vigente y líder de la Serie A, Juventus, donde actuó el cordobés Paulo Dybala, al vapulearlo y vencerlo por 3 a 0.

El belga Timothy Castagne (37m. PT) y el colombiano Duvan Zapata (39m. PT 41m. PT), en dos oportunidades, marcaron los tantos de Atalanta en el partido llevado a cabo en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, de la ciudad de Bergamo.

Mañana, se completarán los choques de los cuartos de final de la Copa Italia con Inter (Lautaro Martínez y Mauro Icardi) ante Lazio (Joaquín Correa).

Mientras que ayer Milan, con el argentino Mateo Musacchio, venció en estadio San Ciro a Napoli por 2 a 0, en el primer cruce de cuartos de final.

Los choques de las semifinales serán Atalanta-Fiorentina y Milán-vencedor de Inter-Lazio. 

Todas las instancias de la Copa Italia se juegan a partido único, a excepción de las semifinales. que se desarrollan con enfrentamientos de ida y vuelta.

Juventus es el actual campeón de la Copa Italia y la final de la presente edición se desarrollará el 9 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas