Mundial |

La selección llegó al Krestovski

Encabezado por Lionel Messi, arribó al estadio de San Petersburgo, donde en una hora y media enfrentará a Nigeria a todo o nada

La Selección argentina arribó esta tarde poco después de las 13:30 (hora argentina) al estadio de San Petersburgo, donde en una hora y media enfrentará a Nigeria a todo o nada por la clasificación a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Encabezado por el capitán Lionel Messi, los dirigidos por Jorge Sampaoli arribaron en el micro de la organización de la FIFA luego de recorrer los 20 minutos que lo separan del hotel de concentración, donde en la víspera recibió el apoyo de los hinchas albicelestes en una "banderazo" emocionante. El ánimo del plantel parecía el mejor, ya que se los pudo observar dentro del micro cantando y alentando.

A la espera de la confirmación de la alineación oficial, trascendió que Enzo Pérez se recuperó de la molestia muscular en el glúteo izquierdo por lo que será titular en este partido definitorio para las esperanzas argentinas.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, atrapado por la opinión pública y que debió organizar charlas grupales e individuales con el plantel tras el 0-3 frente a Croacia, necesitan sí o sí un triunfo en San Petersburgo ya que sino, quedarán afuera.

Pero incluso con esa victoria podría no alcanzarle, si es que a la misma hora pero en Rostov del Don, Islandia supera a Croacia y obliga al desempate por diferencia de gol, donde los europeos tienen -2 y la Argentina, -3.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

las más leídas