Policiales | Laboulaye | detenido | allanamiento

Laboulaye: detienen a un "motoquero" por venta de droga

Un referente narcomenudista de 47 años cayó detenido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Luego de varios meses de investigaciones, un referente narcomenudista de 47 años cayó detenido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Laboulaye.

El primer allanamiento (donde fue aprehendido el investigado) se llevó a cabo en un galpón donde aparentemente funcionaba un “Club de Motos”, ubicado sobre Ruta Provincial 4 y calle Moreyra, de barrio Arroyito de esa ciudad. En el lugar, se logró incautar 200 dosis de marihuana y 24 de cocaína, dinero, una motocicleta y un automóvil.

image.png

Los estupefacientes estaban fraccionados y listos para la venta.

A continuación, se libró el segundo allanamiento en la vivienda de los padres del narcomenudista en calle Castelli al 100 (B° Belgrano) y se secuestraron distintos elementos relacionados a la causa.

image.png

Según se informó, el referente narcomenudista comercializaba tanto desde el “Club de Motos” como realizando delivery con un automóvil y una motocicleta “chopera” por los diversos barrios de Laboulaye.

Por último, se dio a conocer que el detenido cuenta con frondosos antecedentes por robo, lesiones, amenazas, coacción y tenencia de arma de fuego, entre otras.

image.png

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.