Policiales | lamadrid | barrio | hombre

Dos violentos detenidos en barrio Lamadrid

Uno fue arrestado por amenazar con un cuchillo a otra persona; el otro, por agresiones físicas hacia un tercero. Los procedimientos policiales se efectuaron el domingo a la noche y el lunes al mediodía en calle Martín Fierro y bulevar Sarmiento respectivamente

Dos hombres de 26 y 28 años fueron arrestados -en las últimas horas- en barrio Lamadrid por amenazas calificadas y lesiones leves, delitos que ocurrieron en perjuicio de un tercero.

La primera de las detenciones ocurrió el domingo a la noche, minutos después de las 22, sobre calle Martín Fierro.

En la ocasión, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años debido a que en momentos previos éste mantuvo una discusión con un vecino dos años menor a quien amenazó utilizando un cuchillo de cocina.

El arma fue secuestrada por los uniformados y presentada ante la Justicia para que sea utilizada como elemento probatorio del delito.

Horas más tarde, también en barrio Lamadrid, pero en este caso sobre bulevar Sarmiento al 1800, un sujeto de 26 años fue aprehendido por el delito de “lesiones leves”.

El arresto se llevó a cabo tras un pedido que realizó la secretaria Barra, quien forma parte de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de la fiscal Silvia Maldonado.