Las postulantes a reina del Festival recorrieron la ciudad

Las nueve candidatas a soberana del Festival Internacional de Peñas llevaron a cabo una recorrida por lugares emblemáticos, a través del programa "Cicloturismo por el Ctalamochita".

Las nueve postulantes a soberanas del Festival Internacional de Peñas realizaron la propuesta “Cicloturismo por el Ctalamochita”, recorriendo puntos referenciales de la ciudad y su historia, entre ellos el Cristo Redentor, Puente Alberdi, Patrimonio Histórico Municipal, y Polideportivo.

La jornada se llevó adelante en el marco de los encuentros capacitación con el jurado interdisciplinario donde las jóvenes continúan con el proceso instructivo sobre las actividades, historia y oferta turística de la ciudad. El mismo está conformado por: Mónica Mistraletti, Germán Macías, Hercilia Brusasca, Luisella Nasuti y Noelia Macagno.

Cabe señalar que los postulantes realizan desde el mes de diciembre un proceso de formación que incluye oratoria, desenvolvimiento al expresarse, formación integral, desarrollo cultural, características actitudinales, puntualidad y compromiso, entre otros aspectos.

Las aspirantes a soberana son: María de los Ángeles Cristofoli (Villa María), Rocío Janet Amaya (Villa María), Jenifer Belén Astargo (Villa María), Valentina Doffo (Villa María), Daniela Taddei (Villa María); Milagros Benejam (Villa Nueva), Agustina Acosta (Río Segundo), María Victoria Giorgi (Oncativo) y Fátima María Luz Fernández Grassetti (Arroyo Algodón).

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas