Policiales |

​Le secuestraron dos ladrillos de marihuana

Los efectivos controlaron al individuo, luego de que se bajara de un colectivo de larga distancia. Tras el procedimiento, los miembros de la fuerza le encontraron droga en su mochila. Solicitaron la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA)

En la intersección de la Avenida Rawson y Larrabure, personal de la patrulla preventiva detuvo a un joven de 23 años y domiciliado en Río Segundo, por infringir la ley 23.737 —de tenencia y tráfico de estupefacientes—. De acuerdo a lo que informó la Departamental General San Martín, los efectivos controlaron al individuo, luego de que se bajara de un colectivo de larga distancia. Tras el procedimiento, los miembros de la fuerza le encontraron droga en su mochila.

Es por ello que la Policía solicitó la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Al arribar, le incautaron dos ladrillos de marihuana y lo trasladaron a la dependencia policial, donde quedó a disposición del magistrado interviniente. El hecho se registró ayer, aproximadamente a las 21.

Previous Next
TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas