Mundial |

Lloris, tras los pasos de Deschamps

El arquero puede convertirse en el segundo capitán de Francia, después de que lo hiciera su seleccionador como jugador en 1998

El arquero francés Hugo Lloris está en su apogeo y puede convertirse en el segundo capitán de los Blues, después de que lo hiciera su seleccionador Didier Deschamps como jugador en 1998, en levantar la Copa del Mundo el próximo domingo en Moscú.

Tras la victoria frente a Argentina en octavos de final (4- 3), que realzó el espíritu triunfalista de los Bleus, los jugadores desataron en su hotel de la concentración en Istra una batalla con extintores de incendios para festejar. Todo terminó sin consecuencias, con la llegada de los bomberos. Para Lloris no era algo nuevo y podría imaginarse que se sentía cómodo, ya que ha sido muchas veces el bombero de los Bleus en campo en este torneo.

Frente a Bélgica, el martes por la noche en la victoria por 1-0 en semifinales en San Petersburgo, tapó un remate de Toby Alderweireld con una estirada espectacular al palo derecho que evitó la apertura del marcador de los Diablos Rojos. Estuvo impresionante.

   

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas