Policiales |

Los pacientes Colazo y Bárcena están estables

Los jovenes fueron afectados con lesiones graves durante accidentes de tránsito en la ciudad, el doctor Alan Zazu informó sobre las condiciones de salud actuales de los mismos

El doctor  Alan Zazu, integrante de la unidad de terapia intensiva, informó sibre la actualización del estado de salud de los pacientes Antonella Bárcena y Eloy Colazo, quienes se vieron afectados por lesiones de carácter graves en accidentes de tránsito en la ciudad. 

"Bárcena ingresó por el paro cardio-respiratorio reanimado, está teniendo una evolución estable, desde el punto de vista neurológico que es lo mas preocupante, esta teniendo algunas respuestas básicas neurológicas. Con ella hay que esperar como evoluciona desde este punto de vista pero sus funciones estan estables", aseveró el medico.

Por otro lado, en cuanto a la situacion de Colazo explicó que el joven esta pasando por su segundo dia de internación por un traumatismo craneoencefálico grave con necesidad de cirugía de urgencia. "También esta estable pero el todavía depende de sedación y de asistencia respiratoria mecánica, la estrategia para hoy es disminuirle la sedación para ver  como se encuentra neurológicamente y en función de eso ver si podemos progresar en la liberación del respirador mecanico", agregó el profesional. 

Eloy Colazo, de 19 años, viajaba junto a un menor de 15 cuando impactó con Emiliano Vilella, de 28, en la intersección de calle Aguirre Cámara y avenida Universidad.

 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas