Nacionales |

Macri encabeza un homenaje a miembros de fuerzas de seguridad caídos en cumplimiento del deber

Por la tarde, tendrá una reunión de seguimiento del Ministerio de Justicia y una audiencia con el Gran Rabino de la Comunidad Sefardí de Buenos Aires Isaac Sacca, informó Presidencia.

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en la Casa de Gobierno un acto en homenaje a miembros de las fuerzas de seguridad caídos en cumplimiento del deber y presidirá una reunión del gabinete nacional.

La agenda presidencial se completa por la tarde con una reunión de seguimiento del Ministerio de Justicia y una audiencia con el Gran Rabino de la Comunidad Sefardí de Buenos Aires Isaac Sacca, informó Presidencia.

La primera actividad será a las 10, cuando el mandatario encabece la reunión de gabinete nacional en el Salón de los Científicos.

Luego, a las 11, Macri presidirá en el Salón Blanco el acto de homenaje a miembros de las fuerzas de seguridad caídos en cumplimiento del deber.

En ese acto estarán presentes también la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia; el director nacional de Gendarmería, comandante general Gerardo Otero; el titular de Prefectura, prefecto general Eduardo Scarzello; y el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Alejandro Itzcovich Griot.

A las 15, el Presidente encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia, a la que asistirán el titular de esa cartera, Germán Garavano, y miembros de su gabinete.

A las 16.30, el jefe de Estado recibirá en su despacho al Gran Rabino de la Comunidad Sefardí de Buenos Aires Isaac Sacca, quien además fundador y presidente de Menora, Organización Mundial para la Juventud.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas