Pese a que en el Salón de los Pueblos Originarios se había montado una pantalla gigante, el mandatario vio el encuentro en el Despacho Presidencial de la Casa Rosada acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y algunos de sus colaboradores más cercanos, según supo NA.
En el primer piso de Balcarce 50, el jefe de Estado "estuvo con los nervios de punta" durante los 90 minutos y lamentó el pésimo resultado del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, aunque "obviamente, como en todo lo que hace, se mostró optimista" de cara al próximo partido, contra Nigeria, para poder clasificar octavos de final, añadieron las fuentes consultadas.
En tanto, en la planta baja de la Casa de Gobierno el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mantuvo "reuniones de gestión" en su oficina "con el partido de fondo en el primer tiempo".
"El segundo lo vio entero", indicaron fuentes oficiales a esta agencia.
Luego del partido, con el ánimo golpeado, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba encabezaron una reunión para coordinar estrategias de comunicación en el Salón de los Científicos Argentinos.
Comentá esta nota Noticias Relacionadas