Espectáculos | Maradona | entorno | Rodrigo Lussich

¿Quién es quién en el entorno del Diez?

Rodrigo Lussich reveló los nombres de las personas que están cerca del DT de Gimnasia.

Diego Maradona tiene un nuevos acompañantes, señaló Rodrigo Lussich en el segmento "Los Escandalones" dentro del programa de Jorge Rial, destaca TBO.

Hace unos días se viralizó una foto del Diez en donde se lo veía rodeado de gente. Esto alarmó a la familia y a los medios porque a días de haber sido operado de la cabeza ya estaba acompañado por demasiadas personas, que no se sabe muy bien qué hacen a su lado.

Un dron pudo capturar una foto de quien es quien en el entorno de Maradona:

image.png
https://twitter.com/AmericaTV/status/1328768825148534784

MAXI POMARGO: ALIAS EL PELADO: Mano derecha y cuñado de Matías Morla; casado con su hermana Vanesa. Controla cada movimiento de la casa y avisa a Morla y Vanesa.

JOHNY, EL SOBRINO. Hijo de una de las hermanas de Diego y del Morsa, hoy preso en Marcos Paz. Trabajaba de camarógrafo en un canal de deportes y Morla le ofreció un buen sueldo por sumarse al cuidado de su tío.

JULIO SORIA, ALIAS EL CIRUJA. Es seguridad de Víctor Stinfale y trabaja en el Servicio Penitenciario, y también en la fábrica de bebidas energizantes del abogado. Cercano a Maxi.

EL GATO. Misma labor de Soria; ambos son los que más tiempo pasan con Diego y son sus “seguridad”, conocen cada detalle de las internas familiares.

NICOLÁS TAFAREL, ALIAS TAFA. Masajista del club deportivo Riestra, casado con la cuñada de Víctor Stinfale, desde hace un año es el kinesiólogo de Diego.