Deportes | Maradona | Sergio Agüero | Agüero

Sergio Agüero tras la muerte de Diego Maradona: "Nunca te vamos a olvidar"

Después de su partido con Manchester City por la Liga de Campeones, el exyerno del '10', le dedicó un mensaje en las redes.

Sergio Agüero, exyerno de Diego Armando Maradona y padre de Benjamín, uno de sus nietos, aseguró hoy que "nunca" olvidará al "10" y que "siempre" estará presente.

Unos minutos después de haber jugado con Manchester City por la Liga de Campeones de Europa, el "Kun" escribió: "Nunca te vamos a olvidar. Siempre estarás con nosotros. #GraciasDiego QEPD".

El vínculo de Agüero con Maradona comenzó afuera de las canchas ya que a fines de 2007 se confirmó la relación entre el "Kun" y Giannina, una de las hijas que el astro tuvo con Claudia Villafañe.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1331704461530701824

Poco más de un año después, a fines de febrero, nació Benjamín, el primer nieto de Maradona, fruto de la relación de la pareja que por aquel entonces vivía en Madrid ya que el "Kun" jugaba en el Atlético.

Cuando Maradona fue DT del seleccionado argentino entre 2008 y 2010, Agüero fue integrante del equipo e incluso fue parte del plantel que disputó el Mundial de Sudáfrica.

Agüero y Giannina se separaron a principios de 2013 y a partir de ahí se cortó la buena onda entre el futbolista y el campeón del Mundo.

En 2014, Agüero demandó Gianinna por no permitirle ver a su hijo y Maradona salió en defensa de su hija.

En el programa "De Zurda" que condujo junto a Víctor Hugo Morales durante el Mundial de Brasil, el Diego tildó de "cobarde" a Agüero.

Lo que se lee ahora