Villa Nueva | marcelo-frossasco | cosedepro |

Frossasco y un nuevo cargo en el gobierno provincial

Marcelo Frossasco recibió una nueva designación a nivel provincial y desde el lunes quedó como presidente del Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia (Cosedepro), ente que tiene a su cargo la definición e implementación de medidas de seguridad en espectáculos deportivos realizados en el ámbito de Córdoba y que se encuentra en la órbita del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Eventos importantes para el 2020

“La verdad es que es un gran orgullo la designación, porque nuevamente ratifica la confianza que el gobernador Schiaretti da, al trabajo que uno ha venido haciendo a lo largo de los años”, explicó el exintendente villanovense, quien en los últimos años vino desempeñándose como director de Municipios y Comunas, y como titular de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento.

Entre otros eventos, para 2020 la provincia de Córdoba será sede de varios partidos de fútbol correspondientes a la Copa América, que traerán a la provincia a gente de todo el continente.

De la misma manera, el Estadio Mario Kempes será sede de la final de la Copa Sudamericana de fútbol, y además está confirmada la realización de un torneo internacional de tenis del circuito de la ATP.

Todos esos eventos tendrán especial participación del Cosedepro, ahora a cargo de Frossasco.

De la misma forma, el funcionario anunció que el objetivo pasa también por lograr que el ente tenga mayor presencia en el interior cordobés.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas