Deportes |

Marcelo Zucoti sigue en Unión Central

La intención del cuerpo técnico es poder jugar como local en la Plaza Ocampo

Marcelo Zucotti renovó su vínculo con Unión Central y dirigirá a los planteles superiores en la próxima temporada de la Liga Villamariense de Fútbol.

La dirigencia evaluó el trabajo realizado por Zucotti, que se extiende mucho más allá del banco de suplentes, y la gran labor del equipo en la etapa clasificatoria del torneo Clausura de la temporada 2018, ganando la zona “C” y accediendo a los cuartos de final y decidió que el DT continúe en el largo, pudiendo avanzar en sus proyectos.

Zucotti, con gran experiencia a la hora de seleccionar juveniles (realizó una gran tarea junto a Jorge “Pantera” Negrette a lo largo de tres temporadas en los Seleccionados de la Liga Villamariense de Fútbol) supo también adaptarse perfectamente a otra realidad al conformar en Unión Central un plantel con varios jugadores experimentados.

Si bien es posible que el plantel tenga algunas bajas con relación al que terminó disputando la temporada 2018 (Joel Guilhen está en Alumni), Zucotti se movió rápido y ya tiene en carpeta algunos futbolistas para sumarse al Aurinegro.

La intención del cuerpo técnico de Unión Central es poder repetir la experiencia de la temporada anterior jugando como local en la Plaza Ocampo. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas