Villa María | marihuana | Villa María | policial

Allanaron domicilios en Villa María y Villa Nueva tras el secuestro de los 3 kilos de marihuana

En el lugar, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico decomisaron marihuana, un poco más de 23 mil pesos en efectivo y elementos relacionados con la detención realizada el viernes a la madrugada

Tras la detención de un hombre de 58 años por poseer 3 kilos de marihuana el viernes a la madrugada, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanaron dos domicilios en Villa María y en Villa Nueva.

Al parecer, en el lugar decomisaron marihuana –no especificaron cuánta-, un poco más de 23 mil pesos en efectivo y elementos que estarían relacionados con la venta de estupefacientes.

Allanamientos

Posteriormente, dotaciones de la FPA irrumpieron en dos inmuebles de calles General Paz en la ciudad de Villa María y el segundo, ubicado en calle Deán Funes de la vecina ciudad.

En la causa intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María.

En la madrugada del viernes, un hombre fue detenido en la calle General Paz al 1300 luego de que un taxista solicitara la asistencia policial por un paquete dudoso que un cliente le había encomendado.

En el lugar, personal de la Policía secuestró un poco más de 3 kilos de marihuana que estaban en poder del hombre, de 58 años.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales, el sujeto fue detenido por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

También trascendió que la aprehensión se produjo cuando un taxista de 55 años de edad discutió con el cliente por el contenido de ese paquete.

Por este motivo, el trabajador del volante hizo entrega del mismo al personal policial, que, al sospechar de que podría tratarse de algún tipo de sustancia prohibida, solicitó la presencia de personal de la FPA.

Tras la confirmación, procedieron al secuestro de la sustancia y a la detención del propietario del inmueble.

Lo que se lee ahora