Río Cuarto | Martínez | mujer | ciudad

Martínez: "En donde esté la mujer, allí vamos a estar"

La ministra de la Mujer, Claudia Martínez, inauguró el primer Punto Mujer de la ciudad en Banda Norte. Es el 30º en la provincia de Córdoba

En el CGM Banda Norte, la ministra de la Mujer, Claudia Martínez, inauguró el primer Punto Mujer de la ciudad de Río Cuarto que representa el 30º a nivel provincial.

Desde el Centro de Gestión Municipal, habilitan el espacio Punto Mujer

Se trata de un espacio de acompañamiento, contención y orientación ante agresiones sexuales, acoso y otras situaciones de violencias hacia mujeres.

La ministra estuvo acompañada por el intendente Juan Manuel Llamosas, como así también de otros funcionarios locales.

image.png
El intendente Llamosas acompañó a Martínez en la inauguración de Punto Mujer. (Foto: Matías Tambone)

El intendente Llamosas acompañó a Martínez en la inauguración de Punto Mujer. (Foto: Matías Tambone)

En su discurso, Martínez resaltó el acompañamiento municipal y de la Provincia y adelantó la posibilidad de replicar esta iniciativa en distintos puntos de la ciudad.

“Donde esté la mujer, allí vamos a estar”, dijo la ministra.

Habilitan el espacio Punto Mujer en Río Cuarto

“Este el reconocimiento a la necesidad de tener una política de género federal, local y territorial. De estar en el lugar donde las mujeres viven y padecen las discriminaciones”, señaló Martínez.

“Estamos dando fe y asumiendo el compromiso de seguir adelante y poniéndonos al frente del desafío. El Punto mujer va a ser un brazo extendido del Gobierno provincial y municipal para que puedan articular con otros organismos estatales y privados”, agregó.