El Jefecito convirtió en en la derrota sufrida por el Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 3 a 2, que lo eliminó en los octavos de final de la Copa China de fútbol.
El argentino Javier Mascherano marcó hoy un gol en en la derrota sufrida por el Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 3 a 2, que lo eliminó en los octavos de final de la Copa China de fútbol.
El partido se jugó en el Quingdao Olympic Sports Center Stadium y en el Hebei no jugó el delantero argentino ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, Ezequiel Lavezzi, señaló Soccerway.
El brasileño Gil abrió el marcador a los 28 minutos para Shandong, igualó Mascherano a los 78 y dos minutos después el brasileño Hernanes, de tiro penal estableció el 2-1 para Hebei. Pero el francés Papiss Cissé convirtió a los 82 y 86 y puso el 3-2 para Shandong.
Por su parte, el Jiangsu Suning, con el zaguero argentino Gabriel Paletta (ex Banfield y Boca), avanzó a cuartos de final al vencer en definición con remates desde el punto penal a Tianjin Quanjian por 8-7 luego de igualar 2 a 2.
El Jiangsu sacó ventaja de 2-0 con goles del brasileño Alex Texeira a los 54 y 68 minutos, pero el Tianjin le empató con tantos de Hi Haolun a los 90 y el belga Axel Witsel en el tercer minuto adicional.