Deportes | Mascherano | Twitter | Maradona

La reflexión de Mascherano por el caos en el velatorio de Maradona: "Qué triste todo"

Fue el breve mensaje que publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter, acompañado de un emoticón con lágrimas en los ojos.

Javier Mascherano, recientemente retirado como futbolista profesional, lamentó hoy los disturbios y la represión policial ocurrida a raíz del velatorio de Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los 60 años, y calificó de "triste" la jornada en la Casa Rosada.

Twitter" contenteditable="false">
https://twitter.com/Mascherano/status/1332041728396824577

"Qué triste todo", fue el breve mensaje que publicó Mascherano en su cuenta oficial de la red social Twitter, acompañado de un emoticón con lágrimas en los ojos.

El ex volante central de River y Barcelona de España, que tuvo al "Diez" como entrenador en la Selección argentina entre 2008 y 2010, había pasado por la ceremonia durante la madrugada para despedir al astro futbolístico.

Horas más tarde, la situación se desmadró y los incidentes culminaron con enfrentamientos entre los asistentes al velatorio y la Policía en las inmediaciones de la Casa de Gobierno.

"Eternamente Gracias Diego por todo lo que nos diste!!! Descansá en paz. Te lo ganaste de sobra", había expresado ayer Mascherano al conocer la noticia de la muerte de Maradona tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Lo que se lee ahora