Espectáculos | Masterchef Celebrity | Angela Leiva | Covid-19

Ángela Leiva y Germán Martitegui debieron ser internados

La salud de la cantante y del cocinero se complicó por lo que tuvieron que asistir a un centro médico.

Angela Leiva contrajo Covid-19 junto a su equipo del “Cantando 2020″. Comenzó su coach, Natalia Cociuffo y su compañero, Brian Lanzelotta. Finalmente este fin de semana tuvieron que internar a Angela Leiva por un principio de neumonía, y aclaró en sus redes que ya esta mejor y recuperándose.

“Gracias a Dios nada grave, pero me internaron para tenerme controlada” dijo Angela Leiva en sus redes y agregó: “creo que este martes me voy a casa”.

image.png

Martitegui se complicó

Después de que el Polaco y Vicky Xipolitakis informaran que habían dado positivo para COVID-19, Germán Martitegui fue el siguiente integrante de MasterChef Celebrity que se contagió con el virus que provocó la pandemia.

“Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa. No se preocupen, me verán volver a MasterChef Celebrity", informó el chef a través de su cuenta de Twitter.

image.png

Posteriormente, el jurado más exigente de MasterChef Celebrity estuvo como invitado en el programa de Vero Lozano, Cortá por Lozano, a través de una videollamada, y confesó lo atemorizado que estaba por el bienestar de su familia.

“Nosotros estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado había que hacerlo el viernes porque había que esperar cinco días. Yo no quise y me lo hice el jueves. Para todos los que se lo quieran hacer, antes de cinco días el hisopado no funciona”, detalló Germán Martitegui en su charla con Vero Lozano.

Para después comentar los recaudos que tomó para proteger a su familia, específicamente a sus hijos Lorenzo de 13 y Lautaro de 18 meses. “Yo tomé medidas bastante drásticas, porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos, están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan. También le corté el rostro a mi vieja que quería verme para el Día de la Madre".

image.png

"Yo estoy completamente aislado en una habitación. Nadie se acerca, por suerte. Uso un solo cuarto y un solo baño y no tomo contacto con nadie”, agregó el juez de MasterChef Celebrity en el programa de Vero Lozano.

Pese a que Germán Martitegui aseguró que se sentía bien de salud, en las últimas horas el periodista Pablo Montagna informó que el chef debió se internado en el sanatorio La Trinidad de San Isidro tras presentar complicaciones por COVID-19. Pese a que Germán Martitegui aseguró que se sentía bien de salud, en las últimas horas el periodista Pablo Montagna informó que el chef debió se internado en el sanatorio La Trinidad de San Isidro tras presentar complicaciones por COVID-19.