El Culón regresó y fue de la mejor manera: el equipo ganó y el gol lo convirtió él. “Es una sensación muy linda volver después de tanto tiempo. Ponerme de nuevo esta camiseta era algo que tenía pendiente y gracias a Dios se pudo dar”, contó.
“Alberdi me había buscado antes del Federal C. Ahora cuando se dio esta rápida eliminación de Ateneo me buscaron. La idea era volver a Atenas pero no se dio. Apareció esta posibilidad de Alberdi y no lo dudé”, expresó el defensor.
No ocultó su satisfacción por el club con el que se encontró, totalmente distinto al que dejó hace nueve años cuando partió a Estudiantes. “Es otra cosa. Cambió todo. La dirigencia, la infraestructura, el estado del campo de juego, luces. Esto es algo hermoso, es lo que le hacía falta a Alberdi. Es un club que tiene todo para estar en otro nivel”, manifestó.
Al referirse al plantel, dijo: “Conozco a la mayoría del grupo porque jugué con ellos. Incluso con Rodrigo (Siravegna) compartí equipo en Estudiantes. Es un grupo lindo, en el que hay también muchos chicos con ganas. Ojalá que se dé pelear arriba en este campeonato”.
“Me sorprendió jugar de entrada. Claro que lo tomé muy bien. Además venía con ritmo de juego y a los compañeros de la defensa los conozco bastante bien”, comentó.
Acerca del partido en el que le quitaron el invicto a Toro, el experimentado marcador central precisó: “Rodrigo nos dijo que iba a ser muy duro porque es un equipo que se conoce mucho. La idea era cortarle el circuito futbolístico entre el Peki Núñez y Felipe Mugnaini, tratamos de hacerlo y se les terminó el juego”.
Finalmente se refirió a la decisión de patear el penal. “No estaba designado, se me dio por pedirlo y por suerte entró”.
José Luis Debernardi Comentá esta nota Noticias Relacionadas