"Me pone muy contento, estuve hablando con él y lo vi con muchas ganas", sostuvo Bauza en rueda de prensa después de la primera práctica en el Country de Arroyo Seco.
En este sentido, el "Patón" abundó: "Me pone contento porque para mí es un referente del plantel y empezó a trabajar para eso. Vamos a tratar de que recupere la efectividad que siempre tuvo".
Consultado sobre su primer día de trabajo en el club que lo vio nacer como jugador y como entrenador, Bauza afirmó que "me causó una muy buena impresión el primer contacto que tuve con el plantel, al igual que la tuve con los dirigentes cuando me reuní. Fui muy claro con los jugadores, va a ser una etapa previa para conocernos bien y trabajar física y tácticamente".
El plantel profesional "canalla" volvió esta mañana al trabajo en el predio de Arroyo Seco. "Hoy comenzamos a trabajar, como saben esta semana vamos a trabajar acá y luego vamos a ir 15 días a Costa Rica. Tenemos tiempo para poder trabajar y llegar bien, eso nos tranquiliza", agregó.
Bauza contó hoy con los dos primeros refuerzos, el marcador lateral derecho Gonzalo Bettini y el primer marcador central Matías Caruzzo.
Respecto de los refuerzos, adelantó que "la idea es sumar un arquero más, para que compita por el puesto y traer un mediocampista central más con características especiales, esa es la idea general y no descarto sumar a alguien más. Los dirigentes están trabajando sobre eso, no quiero dar nombres".
En cuanto a las instalaciones de Arroyo Seco, que Bauza no conocía, opinó que "estoy muy contento por lo que es el predio de Arroyo Seco, es muy bueno y acorde a la historia de Central. Estoy satisfecho y muy contento de volver a mi casa".
Interrogado sobre el retiro del "Loncho", Bauza expresó que "lo de Ferrari fue una decisión de él. Obviamente la respetamos todos, sabemos de su trayectoria y lo conozco mejor que nadie, desde las inferiores, pero es una decisión personal".
Asimismo, el entrenador "canalla" dejó abierta la posibilidad a incorporar juveniles: "Tanto la cuarta, como la reserva y demás divisiones ya tienen su calendario. Nosotros vamos a estar observándolos todo el tiempo. Les vamos a estar encima para ver si hay algún jugador que se destaque y se sume al plantel de primera".
Por último, Bauza admitió que alguno de sus dirigidos podría emigrar. "No descarto que Central pueda vender a algún jugador y que se sumen otros. Lo más importante para mí son las horas de entrenamiento que vamos a tener".
Comentá esta nota Noticias Relacionadas