Policiales | Médico | violación | Las Perdices

Apartan a médico del Hospital de Las Perdices por grave acusación

Se trata de Matías Cabrera, quien es investigado por su participación en una violación grupal

Un médico que se desempeña en el Hospital Municipal de Las Perdices fue apartado en las últimas horas por encontrarse en medio de un proceso penal por una supuesta violación grupal en la que habría participado.

El facultativo que es investigado junto a otras tres personas por abusos sexuales ocurridos en la provincia de Jujuy es Matías Cabrera, quien actualmente presta servicios en la localidad cordobesa del departamento Tercero Arriba.

“Se ha llegado de común acuerdo, a la decisión de separar temporalmente del equipo médico al profesional, hasta tanto pueda solucionar su situación personal”, informaron en horas de la tarde de ayer desde el municipio perdicense.

Los hechos

Según informa Página 12, “la Justicia en Jujuy investiga una violación grupal en la que están involucrados un médico, un abogado, un estudiante de ingeniería y un licenciado en Transporte Marítimo”.

La denuncia habría sido realizada por una joven psicóloga. Según lo recolectado por este matutino, la víctima del aberrante hecho y los acusados tenían entre 23 y 24 años al momento de los hechos, que ocurrieron a fines de 2018.

El medio señala que “los abusos sexuales habrían ocurrido en una fiesta de fin de año, organizada por ex alumnos de un prestigioso colegio católico de la capital provincial. La víctima y los cuatro acusados fueron compañeros de curso. Dos ya están imputados en la causa y otros dos, todavía no”.

El médico que se desenvuelve laboralmente en Las Perdices se encuentra imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Alejandro Bossatti es el fiscal que investiga el caso.

Lo que se lee ahora