La relación lleva seis meses o más y al parecer, este tiempo ha sido suficiente para que Mica Viciconte sienta que la relación con Fabián "Poroto" Cubero ya no es tan atractiva como antes.

Según revelan fuentes provenientes de "Combate", el programa que llevó a la fama a Mica, la excapitana se encuentra aburrida y no se banca demasiado todo el combo que incluye la historia con las hijas del jugador y la guerra que desató todo esto con la gélida Nicole.

"Mica se tentó por la exposición que le dio la relación (impensadamente llegó a ser tapa de revista gracias a este noviazgo) pero no está muy cómoda que digamos", cuentan en el círculo íntimo de la (ex) "chica Combate".

Parece que se "aburre" con el futbolista de voz aguda y las salidas a lo "Grande, pá"; sabido es que ella es bastante seca también y la franela con todo el asunto familiar no le debe causar mucha gracia. El tiempo dirá si la relación prospera y queda de esto solo una versión maligna o si no duran demasiado y entonces cobrará sentido.