Espectáculos | modelo | boda | Roitman

¡Se casan!

La noticia fue divulgada por el periodista de espectáculos Ángel De Brito a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones", escribió el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", señala el portal Tele Bajo Cero.

image.png

Ricky Montaner y Stefi Roitman tienen poco más de un año de relación y están conviviendo desde principios de este 2020, cuando la modelo argentina se vio obligada a quedarse en Miami debido a la declaración de pandemia que inmediatamente se tradujo al cierre de los vuelos.

Aunque en un principio Stefi se quedó en Miami a causa de la emergencia sanitaria, posteriormente decidió residenciarse allá junto a su ahora prometido y probar suerte como modelo en suelo estadounidense.

Antes de que se conociera que Ricky Montaner le había propuesto matrimonio, Stefi Roitman dijo en diálogo con una radio porteña que estaba en sus planes casarse con el cantante.

image.png

“Si todo sigue como el presente que estamos viviendo, creo que sí, no hablamos de casamiento, pero los dos nos encontramos en el tiempo y en el lugar que tuvo que ser, miramos para el mismo lado, nos llevamos súper bien, capaz no sale el casamiento pero sí se habla de un presente/futuro muy lindo y juntos”, contó la modelo, notablemente enamorada.

Y también describió la experiencia que vivió al ser agasajada por la familia de su futuro esposo con un ritual judío. “Me mostraron una sorpresa y fue hermosa, a ellos les encanta hacer Shabat, es un poco como unir las culturas y tradiciones para mejor. Creo que el Dios es uno sólo y que después tiene sus ramas. Me sentí muy unida a ellos porque creo en Dios y soy judía y lo voy a seguir siendo y es fascinante el intercambio de culturas y yo aprendo un montón de cosas con ellos y ellos conmigo. Por suerte mi familia es muy abierta también”, dijo Stefi.

Lo que se lee ahora