Espectáculos | Mona | actor | Bicho Gómez

El artista que fue cuidado por una mona

"Vos llegabas a la casa rodante y estaba la mona tomando mate, o comiendo".

Marcos Rafael Gómez, conocido en el mundo artístico como el Bicho Gómez, es un comediante y actor argentino. Se hizo conocido por sus personajes como El Payaso Mala Onda, el Mariachi Loco y el Borracho en RSM, informa TBC.

Cuando era pequeño, el Bicho Gómez hizo una carrera como payaso en el circo donde trabajaron sus padres. En este marco, el actor estuvo de invitado en Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por su nieta Juana Viale, y ahí relató una curiosa anécdota.

Otro de los invitados del show de El Trece, Carlos Rottemberg, le consultó al humorista si es verdad que de niño lo cuidaba un animal, y el Bicho Gómez sorprendió a todos los presentes en el ciclo al explicar que se trataba de una mona.

image.png

En este sentido, el actor Bicho Gómez relató con detalle cómo es que quedó al cuidado del animal. "Mi papá era el adiestrador de los chimpancés y él los amaba a los chimpancés, y se había encariñado muchísimo y había una en particular, que era la monita más viejita, que se llamaba Jenny, y la traía a la casa rodante". Luego, relató que la mona se adaptó a la dinámica familiar:

Luego, el Bicho Gómez admitió que de allí viene su habilidad para el humor físico. "Heredé lo del mono del cuello para abajo". Mirá acá el extracto de la participación de el Bicho Gómez en el programa de El Trece, Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale.

El Bicho Gómez recordó que lo cuidaba una mona cuando era chico: "Me tenía como a un hijo"