Espectáculos | mono | reality | Telefe

El Mono es el segundo eliminado y las redes estallaron

El músico era uno de los participantes más queridos por el público.

Luego de la eliminación de Nacho Sureda, llegó el turno de la salida del segundo participante de «MasterChef«. Desafortunadamente, le tocó al «Mono» de Kapanga, quien tenía muchísima banca entre los seguidores del certamen gastronómico. Si bien el cantante rock no era un experto a la hora de cocinar, el artista dejó absolutamente todo y se fue por la puerta grande del reality de cocina de Telefe. Las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y tristeza.

«¿Cómo van a echar al mono? Que te pasa pelado? Sos careta?»; «Así se rompió mi corazoncito al ver que se fue mono»; «Estoy llorando, SALE FOGATA EN LOS ESTUDIOS DE TELEFE. DEVUÉLVANNOS AL MONO»; «LA CARA QUE PUSO EL MONO CUANDO LE DIJERON QUE ESTÁ ELIMINADO ME DESTROZA»; y «Lo lograron, finalmente lo rompieron. Destruyeron a alguien que siempre estaba feliz, que siempre sonreía, alguien que no merecía este dolor. Felicidades, espero que estén felices ahora jurado»; fueron algunos de los mensajes en Twitter sobre la salida del «Mono» de «MasterChef».

Las emotivas palabras de despedida de El Mono -

«No es que me conoce todo el mundo. Yo vengo de otro palo y la mayoría de los participantes tienen experiencias televisivas, salvo Claudia Villafañe y yo. Estoy acostumbrado a ir a la tele a hacer notas, tocar en vivo. Pero participar de un programa de cocina donde hay tres jurados que son los número uno en lo que hacen es todo un desafío», había dicho recientemente el cantante de rock, muy ilusionado con su estadía en el reality de cocina.

La salida del «Mono» llegó justo cuando el grupo se encuentra dividido: «Los huevos fritos fueron un quiebre en el reality, a partir de ahí comenzó el juego. Hay un millón de pesos en juego, todos quieren llegar a la final y yo no me compro eso de que quieran ayudar por la amistad. Hay grieta y el grupo quedó dividido, por supuesto la mayoría a favor de Analía porque cada uno está tratando de defender su lugar. Si yo te ayudo y estoy perjudicando a otro, ese está en desventaja”, expresó Marcelo Polino recientemente, contando la feroz interna del programa.

«Sofi tiene los genes Pachano, no nos olvidemos. Ella tiene la culpa de jugar el reality y tiene que sacársela de encima y jugar, como hace Analía. Ella está jugando desde el lugar de la amistad, del ‘te quiero’, de ‘ayudémonos entre todos’”, agregó Polino, contando el detrás de escena de la feroz interna entre Analía Franchín y Sofía Pachano. Ambas tuvieron varios chispazos en el momento de preparar los platillos en el certamen gastronómico de Telefe.

image.png