Espectáculos | MOntero | China | Twitter

Lali Espósito habló de más y tuvo que salir a pedir disculpas

La cantante involucró en un relato a Amaia Montero, quien la cruzó en Twitter.

En un reencuentro virtual con Peter Lanzani, su ex compañero de ¨Casi Ángeles¨, una anecdota contada por Lali que involucra a la cantante española y a Eugenia "La China" Suárez generó la polémica.

«Estaba Amaia Montero con unos tragos… bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con La China en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho… tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada», contó Lali, entre risas y agregó: «Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. Qué anécdota horrible». «¡Qué gracioso!», sumó Peter, recordando el momento. «Estaba Amaia Montero con unos tragos… bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con La China en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho… tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada», contó Lali, entre risas y agregó: «Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. Qué anécdota horrible». «¡Qué graciosos!», sumó Peter, recordando el momento.

El live de los ex "Casi Ángeles" tuvo más de 200 mil seguidores por varios minutos, logrando tener mucha repercusión y rebote en muchos portales. Pero también llegó a España y a los oídos de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.

image.png

¿Lali o Amaia? ¿Quién dirá la verdad?

Enfurecida, la cantante española usó su cuenta de twitter para decir que lo contado por Lali era mentira: Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira», comenzó la cantautora.

Amaia Montero on Twitter
Amaia Montero on Twitter

Como era de esperarse, las repercusiones llegarón a ser TT en Twitter. Los seguidores de ambas cantantes estaban como locos defendiendo a sus favoritas. Pero la argentina no quiso seguirla y salió a pedir disculpas, cortando la discusión que podría haber sido eterna si ella se mantenía en su postura.

Lali on Twitter

No se sabe si Lali tuvo razón o no. Tal vez el hecho existió pero no debió haber mencionado el nombre de la artista involucrada, o a lo mejor Amaia no recuerde el episodio, si como se dijo tenía unas copas demás. Tampoco nos olvidemos que La China podría salir a avalar los dichos de su amiga y dejaría en una situación rara a la española. De ser así, se complicaría mucho un encuentro artístico entre ambas cantantes.

FUENTE: Puntal.com.ar