Espectáculos | Moria | Twitter | Médico

"Me impresiona mi fama"

Moria Casán ironizó sobre el escándalo que protagoniza el Dr Rubén Mühlberger.

Todo habría comenzado con un picante tuit de Jorge Rial: “Hay que entender a los famosos que defienden a #Mulhberger como su médico. Se sienten idiotas por haber confiado en un chanta. La gran mayoría víctimas. Otros…”, expresó el conductor a través de la red social del pajarito, indignado con algunos famosos. Cabe destacar que Moria Casán fue la única famosa que se atendió con el médico que salió a hablar públicamente.

Durante las últimas horas, la exconductora de “Incorrectas” lanzó una serie de tuits defendiéndose de las críticas.

Juan Rocca, recepcionista del doctor detenido, fue uno de los que criticó con dureza a Moria Casán: “Los famosos cierran todos el orto porque se hacen todo gratis ahí. Moria, que es un ser nefasto, siempre lo va a defender, ¿saben por qué? Porque nosotros les jugamos el juego de que ellos son Dios. Porque el doctor es como Miranda Priestly, llega a su clínica y maltrata a todo el mundo, se cree una persona superior, hace comentarios muy horribles, homofóbicos, transfóbicos, xenofóbicos y gordofóbicos”, expresó el hombre.

“Lo largué el viernes y me comentan que ya es un suceso!!! #MeImpresionaMiFama. Mi nuevo dixit: #SeViene La TELE POCHOCLERA”, expresó Moria Casán a través de su cuenta de Twitter. Luego de las especulaciones de sus seguidores, quiénes ataron cabos, la conductora se defendió con mucha ironía de las acusaciones que recibió por su relación con el cuestionado profesional. Cabe resaltar que Susana Giménez y Diego Maradona también asistieron a la clínica.

Moria Casán on Twitter

“Estoy sosteniendo los palos de la carpita, preparando la lengua para hablar de todes. Me llamaron para saber si MR iba a lo de RM por ansiedad. Yo no sé. #Modo_Charlotte”, agregó la diva en otro tuit, sembrando el interrogante sobre el destinatario. Según sus seguidores, quiénes le siguieron el juego, las iniciales corresponderían a More Rial, que según la conductora también se habría atendido con el médico detenido.