Policiales |

Motociclista fue golpeado con espejo que se desprendió de un camión

A raíz del impacto, el damnificado sufrió la fractura de una rótula. El accidente ocurrió en la mañana del domingo cuando dos camiones se rozaron y se produjo el desprendimiento del elemento.

Un motociclista de 54 años resultó con heridas de gravedad al ser impactado por el espejo de un camión que se desprendió al rozar con otro en la ruta 158. 

El informe emitido por la Policía Departamental indica que el accidente se produjo cerca de las 8 del domingo en el kilómetro 173 de la ruta antes mencionada. En el lugar, un camión Iveco color blanco que circulaba en sentido Villa María-Arroyo Cabral, rozó con otro camión marca Volvo que se transitaba en sentido contrario. 

Debido al contacto entre los dos vehículos, el espejo del camión Iveco se desprendió y lesionó a un motociclista de 54 años que circulaba detrás, en dirección Villa María-Arroyo Cabral. Como producto del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María donde el médico policial de turno indicó que las lesiones recibidas eran de carácter graves (fractura de la rótula de la rodilla derecha). 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas