Policiales | motociclistas | accidente | siniestro vial

Motociclistas protagonizaron graves accidentes en la región: uno chocó contra una cosechadora y falleció

Sucedió sobre la ruta E-52, a la altura del paraje Corral del Bajo. La víctima de 53 años murió en el acto. Un menor que colisionó en La Palestina sufrió gravísimas lesiones y está internado en el Pasteur

Una víctima fatal y un herido grave es el saldo de dos violentos accidentes que tuvieron lugar en rutas de la región, y que involucraron motocicletas.

El hecho más lamentable se produjo a últimas horas del sábado, sobre la ruta E-52, en inmediaciones del paraje Corral del Bajo, donde personal de la Policía de Córdoba constató el deceso de un hombre de 53 años que se conducía a bordo de una motocicleta Honda CBR 600.

Fuentes oficiales señalaron que la víctima fatal, por razones que eran investigadas, colisionó contra una cosechadora marca John Deere en la que circulaban dos hombres mayores de edad.

En La Palestina

Un joven de 17 años oriundo de Ticino sufrió graves lesiones en su cabeza y en otras partes del cuerpo como consecuencia de un accidente que tuvo lugar en uno de los ingresos a la localidad de La Palestina, en la ruta S-358.

En dicho lugar, aproximadamente a las 21.50 del sábado, se produjo una colisión entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por hombre de 29 años, y una motocicleta, que era ocupada por un menor de edad.

Luego del impacto, que se produjo por motivos que intentaban ser esclarecidos por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, el conductor del birrodado fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde personal médico le diagnosticó al muchacho lesiones graves por politraumatismo craneal y trauma de miembro superior derecho y pelvis, entre otras lesiones que también revestían gravedad.

Por lo significativo del siniestro, la magistrada solicitó que se haga presente en el lugar personal de Policía Científica, que llevó a cabo pericias planimétricas y técnicas, buscan establecer si hubo negligencias o imprudencias por parte de alguno de los conductores.