Espectáculos | movimiento | cantante | Argentina

El movimiento FreeBritney llegó al País

Sus fanáticos juntaron firmas en el Congreso para que sea declarada independiente. ¿Qué dirá Britney Spears?

Hoy, es un día decisivo para Britney Spears, ya que el tribunal de los Ángeles esta analizando su situación para que obtenga su independencia económica de su padre. Ella lucha por su tutela hace un tiempo, ya que ella no maneja su dinero, no puede tomar decisiones personales como tener otro hijo, casarse con su novio actual, tiene que avisar cada vez que viaja. Britney se encuentra muy deprimida por este tema, a pesar de querer mostrarse feliz en su Instagram. El movimiento FreeBritney llegó a la Argentina para apoyar a la cantante, informa TBO.

A principio de año, la cantante había solicitado que su padre no sea el único que maneje su carrera, pero luego pidió que lo destituyan totalmente a Jamie Spears.

image.png

Hace unos días, Britney habló con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, ya que ellos están preocupados por su situación actual. Además, creen que la cuenta de la cantante tiene publicaciones raras debido a sus coreografías, luego sus fotos de flores y en algunas ocasiones publica la misma foto varias veces.

"Hola, sé que se ha hablado mucho sobre mí y que la gente ha dicho muchas cosas diferentes, pero solo quiero decirles que estoy bien. Nunca antes había sido tan feliz. Les mando a todos mis mejores deseos y mucho cariño".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Unos años atrás nació el movimiento Free Britney pidiendo la independencia de la cantante, ya que ella no tiene la libertad de manejar su carrera, ni su dinero fruto de años de trabajo. Recordemos que Spears empezó de muy pequeña y se convirtió en una estrella mundial.

Hoy, en la Argentina el movimiento #FreeBritney Argentina fue al Congreso de la Nación para pedir por la libertad y apoyar a su ídola que en esta en un momento crítico. Durante el encuentro cantaron, bailaron sus hits y pidiendo firmas. También se sacaron fotos con un cartel que decía "¿Dónde está el dinero de Britney? "