Río Cuarto | mujer | víctima | andino

La familia de la mujer asesinada en El Andino, negó que la víctima estuviera en situación de calle

El padre de Mónica Ordóñez y su hermanastro hablaron con Puntal AM! y admitieron que desconocen las causas que podrían haber desencadenado el crimen. Pidieron justicia para que se esclarezca el homicidio

Mónica Ordóñez tenía 35 años y en la mañana del miércoles fue hallada sin vida en el interior de una casilla, ubicada a unos 25 metros al sur de la pasarela, en el predio de El Andino. Según determinó la investigación judicial la víctima habría sido asesinada. La familia de la mujer pidió justicia y negó que ella estuviera en situación de calle, como trascendió en algunos testimonios.

Teobaldo Ordóñez, papá de la víctima, dialogó con Puntal AM! acerca de lo sucedido y admitió que Mónica "tenía episodios de esquizofrenia"; por lo que él seguía manteniendo la tutela legal.

Una mujer asesinada en El Andino, dos detenidos

Al mismo tiempo detalló que la mujer estaba en pareja pero no tenía hijos.

Acerca del asesinato expresó: "No sabemos qué pudo haber pasado"."Todavía la Policía está investigando. Sólo sabemos que hay dos detenidos", expresó.

"Confío en la Justicia que va a investigar bien", afirmó.

Por su parte, Rubén Arias, hermanastro de la mujer, advirtió: "Lo que me dolió mucho es lo que dijo la gente. 'Que vivía en los vagones', 'que limpiaba vidrios', es todo mentira". "Ella era súper tranquila, más allá de su enfermedad", afirmó.

imagen.png

"Tienen que encontrar a los asesinos, porque no son seres humanos, son asesinos. Son unos animales", fustigó.

El cuerpo de Mónica fue encontrado por una mujer que había salido a pasear su perro. La causa de muerte habría sido traumatismo de cráneo. Por el hecho hay dos personas detenidas por homicidio, según informó el fiscal Fernando Moine.

Lo que se lee ahora