Policiales | mujer | Antinarcotráfico | Viviendas

Oliva: una mujer detenida y dos quioscos de drogas cerrados tras allanamientos

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó procedimientos en tres viviendas e incautó varios envoltorios de cocaína y dinero, entre otros elementos relacionados con la actividad ilegal

A través de un procedimiento organizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la provincia de Cordoba, finalizaron con el cierre de dos puntos de expendio de estupefacientes y la detención de una mujer en la vecina ciudad de Oliva.

Los procedimientos para detener a la mujer fueron efectuados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Los mismos se concretaron en tres viviendas ubicadas en calle Vizca Caviglia de barrio Medalla Milagrosa en Oliva y contaron con la asistencia, en el anillo de seguridad externo de las viviendas, con la colaboración de personal de la Policía de la Provincia de Córdoba.

En los domicilios mencionados allanados por los efectivos de la Fuerza antinarcotráfico, detuvieron a una mujer mayor de edad, quien estaba siendo investigada hace varios meses por dicha fuerza e incautaron varios envoltorios con dosis de cocaína y dinero, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Por último, según informó el Ministerio Público Fiscal, se remitió lo secuestrado y trasladó a la mujer detenida a sede judicial, a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa María, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Se trata de la Ley 23737, la cual establece que las personas a las que se les encuentre en su poder drogas, ya sea para uso personal o para venta, serán detenidas o deberán someterse a un tratamiento educativo/terapéutico.