Villa María |

"Mujeres Argentinas" y "Entre Tangos y Verdades", una propuesta doble de teatro

Este sábado 9 de octubre, a las 20:30 en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, Teatro Uno y Duo por la vida ofrecen "dos obras al precio de una"

Este sábado 9 de octubre, a las 20:30, en el Leonardo Favio, Teatro Uno y Duo por la vida ofrecen la dos obras al precio de una.

De este modo la gente que asista pagando una entrada de $600.-, podrá ver a las 20.30, "Mujeres Argentinas", (obra basada en la cantata de Ariel Ramírez y Félix Luna), con textos y actuación de Eliana Rojas, con Dúo por la vida en la música, y Nacho Guevara como artista invitado en la percusión.

Reposición totalmente renovada de esta ya exitosa obra teatral-musical. Y a continuación de la misma, a las 21:30hs, se ofrecerá el estreno mundial de la obra de teatro "Entre Tangos y Verdades", de Eliana Rojas. Está obra de teatro sucede en un camarín del primer canal 7, dónde se encuentran Tita Merello y Enrique Santos Discépolo, y desde la amistad recorren sus triunfos, sus derrotas, y los últimos días del compositor de Cambalache. Tita Merello la interpreta Eliana Rojas, Discépolo interpretado por Emiliano Kandico, y Mario Molino en el rollo de Pipo Mancera.

La propuesta cuenta con la técnica en luz y sonido de Tomás Mauro.

El valor de entrada es de $600,00 por las dos obras y se puede reservar al 353 5657317.