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Desde septiembre, el área de Ingresos Públicos del Municipio será a través de turnos programados

La Subsecretaría de Ingresos Públicos del Municipio atenderá a contribuyentes únicamente con turnos solicitados previamente. Esta nueva acción comenzará el 1° del mes próximo

La Subsecretaría de Ingresos Públicos del Municipio atenderá a contribuyentes únicamente con turnos solicitados previamente. Esta medida, que alcanza a todos los trámites a excepción de las cajas, persigue el objetivo de evitar aglomeraciones de personas, atendiendo a la situación sanitaria generada por la pandemia de Covid-19.

Con esta nueva modalidad, vecinas y vecinos que necesiten realizar un trámite en estas dependencias deberán concertar previamente una cita a través del sistema de gestión de turnos https://turnos.villamaria.gob.ar/turnos/.

Ingresando a este enlace en el portal web del Municipio –www.villamaria.gob.ar-, encontrarán los trámites que se pueden realizar de esta manera bajo el título “Subsecretaría de Ingresos Públicos”: automotores, comercio, impresión de cedulones, inmuebles, planes de pago, multas, libretas sanitarias, inspección sanitaria, ferias y remates, emisión de certificados de libre deuda, buenos contribuyentes, entre otras categorías.

Cabe aclarar que los contribuyentes que deban concurrir a las cajas de cobro del Municipio no deben tramitar previamente un turno. Al llegar al Municipio, deberán ingresar de forma controlada, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

En el mismo sentido, al concurrir a un turno programado, se recuerda a los vecinos que es imprescindible la utilización del barbijo o tapabocas cubriendo la nariz, la boca y el mentón; la higiene de manos y el distanciamiento social.