Policiales |

Murió un apuñalado y son 3 las víctimas por homicidio en 4 días en Río Cuarto

La Policía informó esta mañana del deceso de un joven de 25 años que fue hospitalizado pasado el mediodíoa de ayer con una herida de arma blanca.

El fallecimiento de otro joven engrosa la lista de muertes por homicidios registrados en los últimos 4 días en la ciudad y, con el reciente deceso, ya son tres los fallecidos por crímenes.

Es que tras el asesinato de Torres en barrio Fénix y del balazo letal que recibió un joven de 28 años en una vivienda de Tucumán al 1100, se suma el deceso de otro joven de 25 años que ayer fue hospitalizado por una herida de arma blanca y que en las últimas horas perdió la vida.

Desde la Departamental informaron hoy que alrededor de las 14:25, un joven de 25 años ingresó al Centro de Atención Primaria de avenida Mosconi 486, en el sur de la ciudad.

Presentaba herida punzocortante en la zona abdominal y para cuidados intensivos fue derivado al Nuevo Hospital Regional. 

En las últimas horas se confirmó el deceso del joven que fue identificado como Marcos Yorye y bajo total hermetismo se investigan las circunstancias en que se registró la herida mortal.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora