Villa María | Nación | obras | Municipio

Municipio y Nación trabajan para nuevos proyectos en el Parque Industrial

A través de un encuentro virtual, Pablo Rosso participó junto a titulares de la comisión directiva del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) local de una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y la directora nacional de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Mercedes La Gioiosa.

Además estuvieron presentes el titular del Ente de Desarrollo Productivo del Municipio, Franco Monetti, el presidente del PILT, Carlos Pizzorno; el gerente de la entidad, Carlos Montoto; y el director ejecutivo del Ente Regional de Desarrollo (EnRed), José Carignano.

El motivo fue comenzar a trabajar articuladamente con estas secretarías, para conocer y poder acceder a herramientas de financiación para ampliaciones o nuevas obras en los parques industriales.

Del encuentro participaron además el intendente de General Deheza, Franco Morra, representantes del Municipio de Las Varillas, entre otros municipios, y los presidentes e integrantes de las comisiones directivas de los Parques Industriales de esas localidades.

Puntualmente, sobre estas instituciones productivas de la ciudad y de General Deheza, dialogaron sobre el desarrollo de nuevas obras y trabajar para lograr las financiaciones de las mismas. Si bien se trató de una primera reunión, los presentes acordaron seguir trabajando en conjunto, por lo que establecieron un mecanismo de contacto directo con las carteras nacionales.

De manera conjunta y agrupados, así es la idea y el motivo de la charla y el diálogo.

A partir de ahora se trazarán los objetivos para llevar a cabo.