Villa María | Navidad | misas |

Una buena cantidad de gente salió este fin de semana a hacer sus compras navideñas.

Tanto hoy como mañana habrá una importante cantidad de celebraciones religiosas con motivo de la recordación de la Nochebuena y la Navidad.

Durante ambos días habrá misas en las principales parroquias de Villa María y Villa Nueva.

Celebraciones de Nochebuena

Desde el Obispado de Villa María dieron cuenta de las celebraciones religiosas que se llevarán a cabo durante la jornada de hoy y que comenzarán en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, a las 19.

A las 20 habrá misas en las iglesias: Santísima Trinidad, Nuestra Señora de Lourdes, en barrio Ameghino, Nuestra Señora de Luján, en barrio Rivadavia, Sagrado Corazón de Jesús y la Iglesia Catedral.

A las 20.30, habrá misas en la iglesias Sagrada Familia, de barrio Mariano Moreno y en Nuestra Señora del Rosario, en Villa Nueva.

A las 21 será turno de la misa en la iglesia Santa Rita de Cascia, en barrio Bello Horizonte, mientras que a las 22 habrá celebración en la Iglesia Catedral, esta vez encabezada por el Obispo de la Diócesis, Samuel Jofré.

En la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes y en Santa Rita de Cascia, además de las celebraciones religiosas, habrá además conmemoración del pesebre viviente.

Celebraciones de Navidad

Para el lunes de Navidad también se anuncian varias misas en las iglesias locales, tanto en horario matutino, como nocturno.

En este sentido, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, habrá misa a las 9.30, mientras en los templos Nuestra Señora del Luján, la celebración será a las 10.30.

También por la mañana, pero a las 11, será turno de la ceremonia religiosa en la Catedral villamariense.

Ya, a la noche, a las 20 volverá a haber misa en Catedral, lo mismo que en los templos, Santísima Trinidad, Nuestra Señora de Lourdes, Santa Rita de Cascia, Nuestra Señora de Luján y Sagrada Familia.

En el caso de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Villa Nueva, la celebración religiosa tendrá lugar a las 20.30, según se indicó.

TEMAS: navidad misas
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

las más leídas