Nacionales | Nicolás Trotta | Santa Fe | Educación

Nicolás Trotta fue aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo

Tras su visita a Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, el ministro de Educación confirmó que se sometió a un testeo por el contagio informado en su par santafesina.

Por ser contacto estrecho de un caso positivo para Covid-19, el ministro de Educación Nicolás Trotta fue aislado poco después de retornar a Buenos Aires de una recorrida por Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

"Hace instantes, al llegar a Ezeiza, nos informaron que la ministra de educación de Santa Fe, con quien compartí reuniones de trabajo, dio positivo de COVID-19", publicó Trotta anoche en su cuenta de Twitter. "Me realicé el hisopado de rutina y permaneceré aislado por contacto estrecho hasta que las autoridades sanitarias me lo indiquen según el protocolo", agregó.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftrottanico%2Fstatus%2F1357149299273043971

De esa manera, el ministro comunicó la postergación de las actividades que tenía previstas en Pehuajó y La Pampa.

En los últimos días, Trotta había visitado las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Aquí, mantuvo una reunión con el gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Educación, Walter Grahovac.

También realizó un encuentro con el intendente de la capital cordobesa, Martín Llaryora, y participó de actividades en Villa María el pasado martes.